SERGI TORRENS

rentabiliza tu nómina

Y vive mejor que antes con el mismo sueldo de siempre

Las inscripciones están cerradas hasta la próxima edición. Si quieres que te avise cuando vuelva a abrir déjame tu email en el formulario de abajo.

O haz scroll y te cuento todos los detalles

No vas a lograr la Libertad Financiera,

Pero si que puedes vivir mejor que antes con el mismo sueldo de siempre.

Seamos realistas, lo más probable es que no logres conseguir la libertad financiera jamás en la vida (ni en 10 vidas más).

Ni yo tampoco.

Probablemente tampoco logremos hacernos millonario ni pegar el pelotazo gracias a las cripto o un negocio con ingresos pasivos que nos permita vivir desde la playa.

Sin embargo, sí que te puedo prometer y prometo que puedes vivir un poquito mejor de lo que ya vives con el sueldo de siempre.

Queremos asegurarnos nuestro futuro, asegurarnos la jubilación, ofrecer la mejor educación a nuestros hijos, y en general todos queremos vivir de forma desahogada.

Pero además todos tenemos sueños que queremos cumplir, quizás unas vacaciones de ensueño, un año sabático, dar un giro a nuestra carrera profesional, cambiar el coche, una segunda residencia, o simplemente darnos un capricho.

Esto no es un lujo, no es algo como la libertad financiera que está al alcance de unos pocos.

Esto, cualquier persona con un mínimo de formación en finanzas personales, con algo de interés y con un sueldo medio puede conseguirlo.

Tenemos un sueldo, tenemos una jornada laboral de X horas y difícilmente podemos conseguir más ingresos.

Hemos tocado nuestro techo de cristal.

Entonces cómo podemos romper ese techo de cristal si no nos quedan horas en el día, si no podemos echar más horas extra, si no podemos pluriemplearnos, sí estamos ya mataos a trabajar y lo único que nos queda es el sueldo que recibimos a final de mes.

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra vida simplemente con el sueldo que ya tenemos?

La solución tiene dos palabras.

Planificación financiera.

Te presento RENTABILIZA TU NÓMINA.

Una formación que enseña a sacar el máximo partido a tu sueldo y rentabilizar al máximo cada euro de tu nómina y de tus ahorros

La filosofía es simple.

Te voy a enseñar a construir un patrimonio desde tu nómina.

El objetivo es que aumentes tu patrimonio personal o familiar utilizando los ingresos regulares de tu salario mensual.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Gracias a la planificación financiera.

Dicen que si soltáramos en una isla desierta a dos personas con 100 dólares al cabo de un mes uno sería tremendamente rico y el otro tremendamente pobre ¿Por qué sucede esto?

Piensa que dos personas con el mismo sueldo pueden acabar de forma completamente distintas. Su resultado puede ser completamente diferente, esto lo vemos a diario en nuestro despacho, y es lo que quiero que entiendas.

Tu sueldo, ya sea de 2.000 3.000 4.000 5.000 euros al mes, puede ser más rentable de lo que ya es.

Con ese sueldo puedes empezar a ahorrar, puedes empezar a invertir. puedes empezar, y de eso se trata, de empezar, poquito a poquito, pasito a pasito, sin riesgo sin grandes superproducciones.

Aquí no vamos a hacer el kamikaze, al contrario, aquí vamos a ir con pies de plomo, midiendo y revisando cada objetivo.

Al final el objetivo es que cada año tu poder adquisitivo crezca un poquito más y puedas alcanzar el mayor número posible de objetivos de vida: pegarte unas vacaciones, pagarles la universidad a tus hijos o asegurarse una jubilación digna, o por ejemplo, un año sabático.

Con una transformación: que dejes de trabajar para pagar intereses, y que sean los intereses empiecen a trabajar para ti.

No te voy a prometer el oro y el moro ni la libertad financiera, ni que vas a tener un ingreso pasivo, ni que te vas a convertir en un crack de la inversión.

Nada de eso. Como mucho te prometeré que a final de año vas a conseguir vivir un poquito mejor sin invertir a lo loco, sin pedir un préstamo al banco, y sin dedicar cinco horas al día a estar informado, leer noticias, ver los índices y bla, bla, bla, bla, bla.

Lo que yo te propongo es algo realista.

Son finanzas con los pies en la tierra, es lograr un bienestar financiero sin tener que hacer el lobo del Wallstreet ni jugarte los ahorros de toda la familia.

Cuando termines esta formación vas a ser capaz de vivir mejor con lo que ya tienes y generar un bienestar financiero para ti y los tuyos que te hará mirar al futuro sin miedos ni resignación.

¿Qué incluye el curso?

Soporte por Email en 24h

Y lo que pienso es la clave, y lo más importante, que cuando te surja alguna duda tengas acceso directo, y rápido a mí para solucionarla. Eso creo que es lo más valoro de un curso, y aunque el curso sea baratito, que tenga el mejor soporte posible, para mí es esencial.

Y es que no solo me vas a tener en sesiones en directo de preguntas y respuestas todas las semanas, sino que en cualquier momento, cuando surja una duda, una pregunta, podrás enviarme un email y en 24 horas te habré respondido yo personalmente

Por ahora no tengo la suerte de tener un gran equipo con atención al cliente con personas que estén ahí resolviendo dudas, ni tampoco he conseguido el dinero suficiente como para entrenar a una inteligencia artificial que pueda responder la duda por mí, así que por ahora yo estaré al frente del soporte y todas las dudas las recibiré yo, y yo mismo las responderé.

¿Qué vamos a ver en cada módulo?

Módulo 1# – Motivación
Módulo 2# – Economía doméstica /Finanzas personales
Módulo 3# – Economía doméstica / Créditos
Módulo 4# – Objetivos vitales y su planificación de estos
Módulo 5# – Conceptos básicos para inversiones
Módulo 6# – Acciones
Módulo 7# – Bonos
Módulo 8# – Fondos
Módulo 9# – ETF
Módulo 10# – Carteras de inversión – Combinar planificación e inversión
Módulo 11# – Planificar la jubilación y el FIRE
Módulo 12# – Inversiones inmobiliaria

"Rentabiliza tu Nómina" tiene un precio de lanzamiento de 100€

Ni 99, ni 99.99, ni leches.

Voy a mantener este precio durante una semana por motivo del lanzamiento pero dentro de siete días el precio se duplicará y subirá hasta los 200 euros.

Osea, que el lunes 5 de febrero del 2024 el precio se multiplica x2.

Es mi manera de agradecer el apoyo y la colaboración de quienes tomen acción y den el primer paso.

No voy a meterte prisa, no voy a generarte urgencia ni voy a usar las mismas técnicas de marketing que usan todos. Solamente te diré que sí quieres este curso a la mitad de precio lo compres durante esta semana porque la semana que viene duplicaré el precio y cada temporada o cada edición lo iré incrementando.

Además he incluido una opción que incluye 1h de mentoría 1 a 1 conmigo por 100 euros más en la que me sentaré contigo a ayudarte con tu caso personal.

15 días de garantía de devolución

Por cierto, por ley tienes 15 días de garantía de devolución. Si durante las dos primeras semanas decides que esta formación no es para ti te devuelvo el 100% del dinero sin preguntas.

¿Tienes dudas?

Puedes preguntarme lo que necesites por email a primercurso@sergitorrens.com

Prometo responderte en 24 horas como mucho.

O si prefieres también puedes enviarme un Whatsapp y listo.

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

© Sergi Torrens | Todos los derechos reservados

Un proyecto desarrollado por la agencia de lanzamientos de Micky Riquelme